El blog de los de Yerba Buena

2

Gastro Marketing: Trabajando para La Mamela

Gastro Marketing: Trabajando para La Mamela.

La Mamela no es un restaurante. Estas fueron las primeras palabras que escuchamos de los dos socios que con ilusión, experiencia y ganas de hacer las cosas diferentes, invirtiendo en el talento andaluz, nos dijeron en la primera reunión de trabajo.

LAMAMELA

Y es lo que nos han ido repitiendo desde que los conocimos, antes de verano.

La Mamela es un espacio que abrirá sus puertas en los próximos días en Sevilla y que quiere ofrecer al cliente una experiencia gastro y un espacio para disfrutar de la vida buena: Sin prisas, con tiempo para la conversación y para disfrutar, de 12pm. a 12am. de chocolates de primera, carnes y pescados con D.O. y una bodega compuesta por vinos y cervezas muy especiales.

Lo que más nos ha gustado de este trabajo ha sido la rapidez con la que todo se ha puesto en marcha y la confianza 100% del cliente en nuestro trabajo, que nos ha permitido ser mucho más creativos.

Dada la personalidad de los socios, el proyecto, tan claro y definido y las reflexiones que han surgido alrededor de la marca, no nos ha resultado difícil crear un escenario y un espíritu para este nuevo no-restaurante, que estará encantado de servirnos a cualquier hora del día toda su carta. Estamos deseando estrenarla.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+