El blog de los de Yerba Buena

feliz_2016

Gracias por hacer crecer la Yerba Buena

Este año que termina tenemos muchos motivos para daros las gracias, a todos: Fuisteis muchos los que confiasteis en nosotros. Y nos hicisteis crecer. Tanto que hemos cambiado dos veces de oficina y hemos hecho muchos amigos por el camino.

Como los de Precipita, plataforma de crowdfunding para la difusión de la ciencia que se hace en España. O Hecho en el Convento, una tienda online de productos gourmet hechos… en Conventos andaluces, un proyecto de nuestra querida amiga Elisenda García.

Así que nos pusimos a cerrar el año y quisimos daros las gracias. Nos juntamos con nuestra ilustradora de cabecera, Cristina Mejías, que nos conoce tan bien, que nos diseñó y nos dio forma. Le pedimos una felicitación de año nuevo cargada de gracias, y así es como ella lo vio:

feliz_2016

Este año nos dimos cuenta que trabajar en tecnología, en internet y en comunicación tiene mucho de trabajo manual, hay muchas horas “humanas” detrás. Y nos alegramos de darles sonrisas, caras, ojos y thinking a nuestro trabajo. Quizás esa fue la clave de nuestro éxito ese año.

Por eso, a muchos, se las enviamos como antes: En papel y por escrito, al buzón. De la forma más tradicional. Porque además, escribir sus nombres en un sobre, comprar un sello y echarlo a Correos nos hacía estar más cerca de ellos y porque queríamos sorprenderlos, ¿quién recibe cartas a estas alturas de la vida?

christmas

A otros, les llegaron con un mensaje de Precipita: Donamos una pequeña parte del dinero que recibimos trabajando con ellos durante todo el año para seguir luchando, en concreto, para ayudar a los científicos que están trabajando en la mejora del diagnóstico de los tumores infantiles en la Universidad de Valencia. Y a otros, les llegó una caja de Hecho en el Convento. Queríamos cerrar el año con aquellos con los que estuvimos trabajando y de los que aprendimos: De Elisenda y de Precipita.

También hemos pensado en todos vosotros. Hemos parado, un buen rato, y hemos hecho resumen. Gracias, por estar ahí y aquí, por pequeños gestos que nos pusieron las pilas, nos hicieron sentir bien y con ganas de seguir o nos enseñaron nuevas formas de trabajar. Con ilusión, ganas y con una sonrisa en los labios.

Nos vemos en el 2016. Que el año que viene nos deje cansados, pero contentos por haberlo hecho muy bien.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+