El blog de los de Yerba Buena

FOUNDERS_PORTRAIT

Tendencias: Crack + Cider, la primera tienda online para los sin techo

Tendencias: Marketing y moda. Mucha gente no le da dinero a las personas sin techo porque piensan que se lo van a gastar en drogas o alcohol (Crack and Cider). A partir de esta realidad, que muchos hemos oído o pensado, surge la idea de esta tienda online.

CRACK + CIDER es uImagen de los productos a la venta en la tienda onlinena tienda online de ropa donde los clientes pueden comprar artículos útiles para las personas que duermen en las calles de Londres. Además, cuentan con una pop up store en Kingsland Road para este mes de noviembre, que es cuando la iniciativa estará disponible.

Detrás de CRACK + CIDER están Scarlett y Charley, dos chicas emprendedoras de Londres con ganas de cambiar las cosas y hacer un poco mejor la vida de la gente de la calle, así que usando los nuevos códigos y la tecnología, emprendieron este proyecto.

FOUNDERS_PORTRAITAntes de empezar, se pusieron en contacto con los refugios locales, de los que recogieron los cinco productos más necesarios para los sin techo. Quien quiera participar, sólo tiene que comprar el elemento que desee y ellas lo entregarán a una persona que lo necesite, a través de sus socios en la distribución.

Nos gusta porque es una idea sencilla, fácil de desarrollar y que inspira para llevar la solidaridad a nuevos campos y utilizar con ella nuevos códigos. La web es muy sencilla y la gráfica y el diseño también. Se han apoyado en Instagram y en un plan de comunicación limpio y comprensible.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+